Que alguien intente entrar en tu casa siempre y en toda circunstancia es algo aterrador. Ya sea que esté en casa o no, un intento de allanamiento puede asustarlo en los años venideros. Aunque es verdad que la mayor parte de los ladrones ya no recurren mucho al método de forzar una cerradura, aún hay algunos que prefieren forzar una cerradura. Aunque la mayoría de los signos de un candado forzado son bastante evidentes, ciertos no lo son. Aquí en Cerrajeros Cordoba, estamos acá para asistirlo a educarlo sobre cómo saber cuándo se ha forzado su cerradura, y presentaremos soluciones para eludir más problemas.
La selección de cerraduras es una forma de entrada forzada a una casa o edificio. Siempre que alguien intente forzar una cerradura, el dueño de la casa o del edificio lo va a saber de inmediato. Cualquiera de nuestros cerrajeros va a poder desarmar su candado y buscar los signos comunes de ganzúa. Puede intentar buscar estas señales mismo, mas nuestro equipo va a poder determinar de qué forma alguien forzó su candado y podrán instalar un sistema de bloqueo más nuevo y seguro.
Estas son las señales más frecuentes de que su candado ha sido forzado:
Cortes/gubias: cuando alguien intenta forzar su cerradura, la señal más frecuente son cortes o gubias en la ranura de la llave o cerca de la cerradura de la puerta. Los ladrones utilizan todo tipo de herramientas para intentar forzar cerraduras: cuchillos, destornilladores, sujetapapeles, ganzúas, llaves de tensión y más. Si nota cortes o muescas infrecuentes en sus puertas, ¡llame a Cerrajeros Cordoba ahora!
Arañazos: la mayor parte de las personas que intentan abrir una cerradura no son especialistas en eso. Solo buscan un lugar rápido donde puedan entrar y salir y llevarse lo que buscan. La mayoría de las veces, van a hacer lo que sea necesario para forzar su cerradura, de forma frecuente dejando arañazos en toda la ranura de la llave, la manija de la puerta y la puerta.
Manija de la puerta dañada: si llega a casa al final del día y nota que la manilla de la puerta está suelta o colgando, probablemente alguien haya intentado o forzado de manera exitosa su cerradura. Si este es su caso, llámenos ahora para instalar una cerradura nueva y segura.
De qué manera evitar la selección de ¡Haga clic aquí! cerraduras
Si recientemente ensayó un allanamiento o un intento de allanamiento, posiblemente desee acrecentar la seguridad de su sistema de bloqueo. Una de las mejores formas de evitar que se force otra instancia de su candado es mediante el uso de pines de seguridad, tipos de candados no estándar, como candados codificados, o el uso de sistemas de llaves complejos. Si no está seguro de qué actualizar, llame a Cerrajeros Cordoba y nos aseguraremos de que usted y su familia se sientan seguros nuevamente.
Escoger un cerrajero confiable
Hallar el cerrajero conveniente es difícil: desea a alguien en quien pueda confiar pues trabaja en la seguridad de su hogar. ¡Al seleccionar Cerrajeros Cordoba, está escogiendo un equipo de cerrajeros veloces y fiables! ¡Puedes hacer una cita con nosotros descolgando el teléfono y llamándonos!